El huerto agrochic de Marilyn

Os presentamos esta vez un fantástico y curioso huerto que nos manda nuestra lectora Marilyn desde Puerto Rico. 

Huerto agrochic de marilyn

Podemos ver como con diferentes sustratos de distintos colores ha logrado crear diversos mosaicos en el huerto, convirtiendo así su huerto en una obra de arte, que no pasa desapercibida.

Distintos sustratos de colores

Sabemos que  Marilyn que disfruta mucho de su huerto cultivando lechugas, tomates, zanahorias, col entre otras ornamentales. Justo detrás de su casa, teniendo de esta forma siempre frutas y verduras frescas  y recién cosechadas.

Barraca de tomates

Conocemos que cuando Marilyn se inició con su huerto casero no tenía mucha confianza, ni tan siquiera sabía del tema, y hasta dudaba si podía cosechar algo.  Sin embargo con mucha atención y cuidados ha logrado crear un huerto, bien  chic motivado por la comunidad que agrupa hombres y mujeres  con los  mismos intereses  de los huertos hurbanos  en  Agrochic TM.

Fresas del huerto de Marilyn

Marilyn le gusta todo lo ecológico e intenta reciclar todo lo posible, ya que es muy amante de la naturaleza, e incluso ha reciclado unas viejas botas para poder cultivar en ellas plantas.

Botas

Gracias por compartir tus fotos con nosotros.

 

 

3 comentarios en “El huerto agrochic de Marilyn

  1. Esto, es realmente alucinante. Tendre que revisar mis criterios, lecturas, postulados i practica por los ultimas tres decadas.

    Demuestra una compleja, creativa vision de no solo la estetica, sino de la agricultura sostenible por via de los huertos agrochic que profesa su autora i Perla Sofia…La Reverend Jones del asunto en Puerto Rico.

Los comentarios están cerrados.