Disfruta del exterior

El atardecer es uno de los mejores momentos para disfrutar del exterior. El ambiente es fresco y la luz tenue crea una atmósfera ideal para relajarse y distenderse de toda la jornada. Para ello, no hay nada mejor que buscar una zona de descanso cercana a la casa y rodeada de plantas.

disfruta del exterior

A la caída de la tarde el calor deja de ser sofocante y el cielo se cubre de las suaves tonalidades del atardecer, empezando uno de los momentos más especiales del día. Especiales porque algunas flores están en su apogeo y sólo se abren en este período del día, como el galán de noche o el jazmín, y especiales porque en la mayoría de los casos, si se trabaja fuera de casa, sólo se tiene ocasión de disfrutar del jardín a estas horas.

Por ello es conveniente contar con una terraza, un patio o un jardín confortable pensado para descansar y relajarse en estos momentos, así que renueva tu hogar, equípalo con luces que iluminen suavemente las plantas, mobiliario de jardín cómodo en el que descansar e incluso una estupenda tumbona para echarte y disfrutar leyendo tranquilamente del aire fresco.

Para descansar o cenar creando una atmósfera relajante, no hay nada mejor que crear un ambiente íntimo a base de luminarias llenas de sombras y luces tenues. Para ello se pueden utilizar luces indirectas que iluminen las flores, árboles o arbustos y, en las ocasiones especiales, son ideales las antorchas y las velas largas, que producen una iluminación tenue y crean interesantes juegos de luz.

La disposición de luces y plantas reviste especial importancia para crear el ambiente idóneo.

Prepara tu hogar para disfrutar de tardes relajantes, y porque no, de veladas en familia o cenas con los amigos si dispones de un espacio grande o rincones románticos con el que pasar la tarde con tu pareja a la luz de la luna si no dispones de mucho espacio.

Sea de una forma u otra la cuestión es aprovechar el buen tiempo y de tu hogar de una forma cómoda al aire libre en tu propio hogar.