Ideas para iluminar el jardín, terraza o balcón

Ahora que el día es corto y apenas hay luz por la tarde podemos dar luz a nuestro jardín, terraza o balcón para poder disfrutar de él o para disfrutar del cálido ambiente  que proporciona una simple luz.

luz

Podemos iluminar nuestro jardín, terraza o balcón de diferentes formas, bien con lámparas de luz tenue o con velas, cuya llama centelleará con el viento, dando un aire mágico a tu hogar.

Las opciones para iluminar son muchísimas y muchas de forma asequible. Puedes optar por faroles a muy buen precio o lámparas sencillas de exterior. Pero también puedes optar por fabricarte tu mismo tus propios puntos de luz como por ejemplo, puedes alumbrar los rincones con unos sencillos botes de cristal, o unas latas perforadas son una estupenda opción.

faroles

Los tarros de cristal son una opción buenísima, porque son baratos, y gratis si los reciclamos, porque son resistentes y bonitos, y porque resultan fácil de decorar. Las tapas metálicas de los tarros se han de perforar para colocar los casquillos, que están conectados en línea para crear una bonita guirnalda.